shutterstock_1593570460.jpg

Tratamiento para la Celulitis

Velashape III

Ocupando los mismos principios del Velashape I y Velashape II, esta tecnología de punta combina la aplicación de radiofrecuencia, calor, succión y masaje subdérmico en un tratamiento efectivo, que cuenta con rápidos resultados gracias a mayores intensidades de radiofrecuencia en sus parámetros.

 

Este método no invasivo e indoloro permite, en pocas sesiones, reducir contorno y generar importantes mejorías en la estructura y en la textura de la piel. El tratamiento se inicia con una completa evaluación corporal que incluye el InBody, una tecnología multifrecuencia que identifica la relación entre peso, masa muscular y grasa, además de toma de medidas y fotos. 

__

 

Mesoterapia

Procedimiento medico por el cual se administran inyecciones de pequeñas cantidades de productos farmacéuticos y vitaminas, con el fin lipolítico, anticelulítico y de regeneración tisular.

__

Mesodrainer

 

Drenaje linfático computarizado para estimular el metabolismo local. Moderno sistema de drenaje linfático eléctrico, basado en la transmisión de ondas que activan la circulación superficial y profunda, estimulando el metabolismo local. De esta forma, es el aliado perfecto contra la retención de líquidos, la celulitis, la mala circulación y las piernas cansadas.

 

Mesodrainer es una tecnología que se basa en la generación de impulsos que producen contracciones de acción inmediata a nivel muscular, del tejido celular subcutáneo y a nivel circulatorio. Actúa directamente sobre el sistema linfático, encargado de retirar el exceso de líquido y deshechos, normalizando la correcta circulación, evitando la formación de edemas y favoreciendo la nutrición de las células. 

__

Mesoterapia anticelulítica

Procedimiento medico por el cual se administran inyecciones de productos farmacéuticos y vitaminas en las zonas con celulitis para lograr efecto anticelulitis.

__

Drenaje Linfático

Masaje manual suave de poca presión cuyo objetivo es remover liquido linfático hacia los ganglios para posterior eliminación. Masaje agradable y muy recomendado para personas con problemas de retorno venoso, piernas cansadas, hinchazón, linfedemas, embarazadas y post cirugías.

shutterstock_1593570460.jpg

¿Te interesa este tratamiento?Solicita tu evaluación Online aquí