Tratamiento para la Celulitis
Velashape® III
Ocupando los mismos principios del Velashape I y Velashape II, esta tecnología de punta combina la aplicación de radiofrecuencia, calor, succión y masaje subdérmico en un tratamiento efectivo, que cuenta con rápidos resultados gracias a mayores intensidades de radiofrecuencia en sus parámetros.
Este método no invasivo e indoloro permite, en pocas sesiones, reducir contorno y generar importantes mejorías en la estructura y en la textura de la piel. El tratamiento se inicia con una completa evaluación corporal que incluye el InBody, una tecnología multifrecuencia que identifica la relación entre peso, masa muscular y grasa, además de toma de medidas y fotos.
__
Mesodrainer
Drenaje linfático computarizado para estimular el metabolismo local. Moderno sistema de drenaje linfático eléctrico, basado en la transmisión de ondas que activan la circulación superficial y profunda, estimulando el metabolismo local. De esta forma, es el aliado perfecto contra la retención de líquidos, la celulitis, la mala circulación y las piernas cansadas.
Mesodrainer es una tecnología que se basa en la generación de impulsos que producen contracciones de acción inmediata a nivel muscular, del tejido celular subcutáneo y a nivel circulatorio. Actúa directamente sobre el sistema linfático, encargado de retirar el exceso de líquido y deshechos, normalizando la correcta circulación, evitando la formación de edemas y favoreciendo la nutrición de las células.
__
Mesoterapia anticelulítica
Procedimiento medico por el cual se administran inyecciones de productos farmacéuticos y vitaminas en las zonas con celulitis para lograr efecto anticelulitis.
__
Drenaje Linfático
Masaje manual suave de poca presión cuyo objetivo es remover liquido linfático hacia los ganglios para posterior eliminación. Masaje agradable y muy recomendado para personas con problemas de retorno venoso, piernas cansadas, hinchazón, linfedemas, embarazadas y post cirugías.