hands-with-nice-nails-nail-grooming-and-

Tratamiento Rejuvenecimiento
de Manos

Cualquier estructura que tenga piel se puede tensar, por lo que es posible utilizar la plataforma Fotona en diversas partes del cuerpo, como por ejemplo las manos. Y en el caso de mujeres mayores, es posible además disminuir -y hasta borrar- las manchas que van saliendo con la edad.

Es muy recomendado también para estrías y cicatrices, atenuándolas en un 80%, al igual que otras lesiones de la piel como manchas, hemangiomas y rosácea, entre otros.

Con Plataforma Láser Fotona

Generalmente el acné moderado y severo deja cicatrices como secuela. Para su tratamiento, generalmente se utilizan medicamentos orales y productos tópicos, sin embargo, lo más eficiente para borrar estas marcas de la piel es la aplicación de Láser Fotona, que logra una visible mejoría, desde un 30% a un 50% por cada sesión. Adicionalmente, la aplicación de láser promueve la regeneración y el rejuvenecimiento de la piel, para que vuelva a lucir tersa y radiante.

 ___

Peeling

Es posible dar paso a un rostro nuevo y fresco de una forma rápida y segura, eliminando las células dañadas de la piel. Este moderno sistema exfolia profundamente la piel sin ser agresivo, realizando un peeling, estimulación del colágeno y la ionización de una sola vez.

 

El aparato de limpieza ultrasónica está compuesto de una unidad central que permite variar la potencia, la vibración y el programa de aplicación, con el fin de remover todas las impurezas del rostro.

___

Dermapen

Dermapen promueve la formación de colágeno y elastina de forma natural. En definitiva, es un tratamiento facial que rejuvenece y mejora la piel del rostro, sin efectos secundarios y sin cirugía.

Eliminar las imperfecciones del rostro para que luzca perfecto es una de las terapias médico estéticas más demandadas y, hoy en día, puede conseguirse gracias a Dermapen. Se trata de un método no invasivo con resultados reales e inmejorables para regenerar y rejuvenecer tu piel.

___

Skinboosters

Son microinyecciones de ácido hialurónico de baja densidad que nutren e hidratan la piel en profundidad.

Para ello, estimulan la producción de colágeno y restablecen el hidrobalance cutáneo. Sus principales beneficios son:

  • Mejoran la elasticidad y la estructura de la piel

  • · Dan luminosidad y hacen que la piel luzca suave y tersa.

Skinboosters pueden utilizarse como un tratamiento único, pero también puede emplearse en combinación con otros tratamientos médico-estéticos, como los rellenos de ácido hialurónico si se desea.

hands-with-nice-nails-nail-grooming-and-

¿Te interesa este tratamiento?Solicita tu evaluación Online aquí