curso-drenaje-linfatico-manual-mayfor-es

Piernas Cansadas o Edematosas

Mesodrainer

Moderno sistema de drenaje linfático eléctrico, basado en la transmisión de ondas que activan la circulación superficial y profunda, estimulando el metabolismo local. De esta forma, es el aliado perfecto contra la retención de líquidos, la celulitis, la mala circulación y las piernas cansadas.

 

Mesodrainer es una tecnología que se basa en la generación de impulsos que producen contracciones de acción inmediata a nivel muscular, del tejido celular subcutáneo y a nivel circulatorio. Actúa directamente sobre el sistema linfático, encargado de retirar el exceso de líquido y deshechos.

 

El tratamiento se inicia con una completa evaluación corporal que incluye el InBody, una tecnología multifrecuencia que identifica la relación entre peso, masa muscular y grasa, además de toma de medidas y fotos.

__

Drenaje linfático manual

Técnica de masoterapia que estimula, a través del sistema linfático superficial (ganglios), la eliminación de líquido y sustancias de desecho acumuladas en el organismo.


Se realiza para resolver problemas ligados a la salud –como edemas generados durante el embarazo, postoperatorios, cicatrices y post liposucción– y de manera adicional, a tratamientos estéticos o celulitis compleja, edemas, postoperatorios y linfedemas. 


La sesión dura una hora y se hace una zona a la vez: cara, abdomen, glúteos o muslos.

curso-drenaje-linfatico-manual-mayfor-es

Relacionados

No tenemos productos para mostrar en este momento.

¿Te interesa este tratamiento?Solicita tu evaluación Online aquí