Piernas Cansadas o Edematosas
Mesodrainer
Moderno sistema de drenaje linfático eléctrico, basado en la transmisión de ondas que activan la circulación superficial y profunda, estimulando el metabolismo local. De esta forma, es el aliado perfecto contra la retención de líquidos, la celulitis, la mala circulación y las piernas cansadas.
Mesodrainer es una tecnología que se basa en la generación de impulsos que producen contracciones de acción inmediata a nivel muscular, del tejido celular subcutáneo y a nivel circulatorio. Actúa directamente sobre el sistema linfático, encargado de retirar el exceso de líquido y deshechos.
El tratamiento se inicia con una completa evaluación corporal que incluye el InBody, una tecnología multifrecuencia que identifica la relación entre peso, masa muscular y grasa, además de toma de medidas y fotos.
__
Drenaje linfático manual
Técnica de masoterapia que estimula, a través del sistema linfático superficial (ganglios), la eliminación de líquido y sustancias de desecho acumuladas en el organismo.
Se realiza para resolver problemas ligados a la salud –como edemas generados durante el embarazo, postoperatorios, cicatrices y post liposucción– y de manera adicional, a tratamientos estéticos o celulitis compleja, edemas, postoperatorios y linfedemas.
La sesión dura una hora y se hace una zona a la vez: cara, abdomen, glúteos o muslos.