bigstock-woman-holding-fold-of-skin-ce-2

Tratamiento para la Flacidez Corporal

Radiofrecuencia Venus Freeze

El tratamiento consiste en aplicar la radiofrecuencia combinada con calor, una vez que se logra la temperatura optima los tejidos se van modificando, por el actuar sobre el colágeno para lograr efecto tensor y sobre las adiposidades para modelar.

__

NIR Corporal

Tecnología de luz infrarroja que proporcionar calentamiento tópico con el fin de elevar la temperatura del tejido con el cual se logra el tensado de la piel superficial por activación del proceso de neocolagénesis (generación de colágeno), disminuyendo su flacidez.

Zonas a tratar:

- Rostro o cuello: 4 a 6 sesiones cada 15-20 días
- Cuerpo: 6 a 8 sesiones cada 15-20 días

__

Mesoterapia Reafirmante

Procedimiento medico por el cual se administran inyecciones de pequeñas cantidades de productos farmacéuticos y vitaminas, con el fin lipolítico, anticelulítico y de regeneración tisular.

__

Wonder

Wonder es el primer equipo médico que combina dos técnicas de eficacia reconocida, el Electromagnetismo Focalizado y la Electroestimulación Selectiva de Alta Intensidad.

Gracias a su doble acción ubicada simultáneamente en el abdomen, glúteos y piernas, es capaz de producir miles de fuertes y profundias contracciones musculares que producen una regeneración muscular rápida y radical. 

bigstock-woman-holding-fold-of-skin-ce-2