relleno-labial.jpeg

Botox y Rellenos

Botox

 

Con toxina botulínica. Procedimiento eficaz, cómodo y seguro para eliminar las líneas de expresión. Con una utilidad demostrada como técnica no invasiva de rejuvenecimiento facial, es capaz de eliminar parte de las arrugas en el tercio superior del rostro que se producen por la contracción de los músculos, principalmente en la frente, entrecejo y pata de gallo.

 

El producto se aplica en el músculo, produciendo la inhibición reversible del neurotransmisor encargado de la contracción muscular. De esta forma, los músculos pierden su capacidad de contracción, bloqueo que se mantiene por un período de entre 3 y 8 meses.

___

Rellenos

 

Con ácido hialurónico. Tratamiento orientado a atenuar las arrugas estáticas y también a reposicionar y proyectar volumen en zonas atróficas como pómulos o donde se requiere modelación. Excelente relleno para rejuvenecer el círculo nasogeniano y arrugas del tercio inferior del rostro.

 

El ácido hialurónico es un excelente relleno para rejuvenecer los labios, a través de un perfilamiento que logra resultados naturales. Existen ácidos hialurónicos de mayor densidad destinados a corregir y reposicionar pómulos y mentón, así como también para realizar una rinomodelación (sin cirugía). Se utilizan rellenos reabsorbibles, biocompatibles y que no producen toxicidad.

relleno-labial.jpeg

¿Te interesa este tratamiento?Solicita tu evaluación Online aquí