facial-acne-scar-remocal.jpeg

Tratamiento para el acné

Con Plataforma Láser Fotona

Generalmente el acné moderado y severo deja cicatrices como secuela. Para su tratamiento, generalmente se utilizan medicamentos orales y productos tópicos, sin embargo, lo más eficiente para borrar estas marcas de la piel es la aplicación de Láser Fotona, que logra una visible mejoría, desde un 30% a un 50% por cada sesión. Adicionalmente, la aplicación de láser promueve la regeneración y el rejuvenecimiento de la piel, para que vuelva a lucir tersa y radiante.

___

Peeling

Es posible dar paso a un rostro nuevo y fresco de una forma rápida y segura, eliminando las células dañadas de la piel. Este moderno sistema exfolia profundamente la piel sin ser agresivo, realizando un peeling, estimulación del colágeno y la ionización de una sola vez.

 

El aparato de limpieza ultrasónica está compuesto de una unidad central que permite variar la potencia, la vibración y el programa de aplicación, con el fin de remover todas las impurezas del rostro.

___

Dermapen

Dermapen promueve la formación de colágeno y elastina de forma natural. En definitiva, es un tratamiento facial que rejuvenece y mejora la piel del rostro, sin efectos secundarios y sin cirugía.

Eliminar las imperfecciones del rostro para que luzca perfecto es una de las terapias médico estéticas más demandadas y, hoy en día, puede conseguirse gracias a Dermapen. Se trata de un método no invasivo con resultados reales e inmejorables para regenerar y rejuvenecer tu piel.

facial-acne-scar-remocal.jpeg

¿Te interesa este tratamiento?Solicita tu evaluación Online aquí