Please reload

Entradas recientes

Cambia ahora la apariencia de tus estrías

October 19, 2018

1/10
Please reload

Entradas destacadas

TRATAMIENTO EXPRESS DEJA RADIANTE Y TERSA LA PIEL

November 25, 2016

 

Ya sea por la edad, la pérdida de la hidratación de la piel, las agresiones del ambiente, la pérdida de colágeno o la gesticulación constante, la piel del rostro deja de lucir tersa y luminosa. Con ello, el rostro pierde luminosidad, se ve cansado y el aspecto juvenil se desvanece.
 

Al cierre del año esto se intensifica aún más debido al cansancio acumulado, el exceso de trabajo, el estrés y el fuerte calor y sol que están en su punto máximo. Desafortunadamente, también coincide con la época en que hay más eventos sociales, donde se busca lucir radiante: graduaciones, matrimonios y las fiestas de fin de año son ocasiones en que un rostro fatigado y envejecido hacen un flaco favor al look que tanto se anhela conseguir.
 

Sin embargo, esto puede revertirse fácil y rápidamente con la tecnología del láser Fotona 4D, que permite – además de muchos otros tratamientos de rejuvenecimiento – hacer un tratamiento express, mínimamente invasivo, indoloro, simple, rápido y con resultados muy visibles.

Lo que se lleva a cabo es un micro peeling ultraliviano, que deja la piel hermosa, perlada, brillante, tersa. Es lo que se ha llamado “velo de novia” o “velo rejuvenecedor”. Es muy suave, no deja la piel enrojecida y tiene un efecto inmediato.
 

Además, la aplicación del láser genera un incremento en la producción del colágeno, lo que permite mantener y mejorar la hidratación en la piel.

Cada sesión dura 15 minutos, no necesita anestesia y se recomienda realizarlo entre tres y cinco días antes del evento en que se quiera lucir rejuvenecida.

Este tratamiento, complementado con una dieta saludable, buena hidratación y la aplicación de bloqueador solar y cremas, logrará que el rostro se vea terso y radiante durante un tiempo más prolongado.
 

Más información en www.clinicadonka.cl