Please reload

Entradas recientes

Cambia ahora la apariencia de tus estrías

October 19, 2018

1/10
Please reload

Entradas destacadas

¿HAY RELACIÓN ENTRE LA BELLEZA Y EL SUEÑO?

August 8, 2016

 

En la noche las células del cuerpo se regeneran ocho veces más rápido que durante el día y se liberan hormonas que pueden detener el envejecimiento. Cuando descansamos se activa el ciclo biológico, las células eliminan radicales libres (causantes del envejecimiento), se libera estrés y se producen hormonas responsables de la calidad de la piel y del cabello.
Son innumerables los estudios que han demostrado la relación entre el descanso y la belleza, sobre todo en cuanto a regeneración de la piel. Por eso recomiendan los expertos que antes de ir a la cama se usen productos para evitar las arrugas, mejorar el tono y dar elasticidad. Así las cosas, solo dormir es uno de los mejores tratamientos de belleza.
En la noche, la epidermis se hace más delgada y se hace más receptiva a productos. Por eso, uno de los primeros inventos de la estética fueron las cremas nocturnas.
¿Sabes cuál es la rutina nocturna ideal para la piel? Desmaquillarla o limpiarla, exfoliarla una vez por semana, hidratarla (dependiendo de la edad y la necesidad de la piel) y usar siempre crema para el contorno de ojos y labios.