Please reload

Entradas recientes

Cambia ahora la apariencia de tus estrías

October 19, 2018

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Dile adiós a la celulitis y luce una espectacular figura este verano

January 15, 2019

 

¡Ya es hora de un cambio y de verte como siempre has querido! Con el Velashape Evolution III, que ya está en nuestra clínica, podrás disminuir la celulitis y reducir y moldear tu figura de forma efectiva, rápida y no invasiva.

 

Las estadísticas señalan que casi el 90% de las mujeres en el mundo sufre de celulitis, un mal que es causado por un cambio de la estructura de las células adiposas.

Factores hereditarios y hormonales, como también el sedentarismo y el consumo de alcohol, sal y azúcar determinan la existencia de más o menos celulitis en el cuerpo, siendo las zonas de los muslos, glúteos y abdomen donde más prevalece.

 

Generalmente comienza en la pubertad, pero con el paso del tiempo puede ir acentuándose. Según Donka Avdaloff, directora ejecutiva de nuestra clínica, existen 4 grados de celulitis. En el estadio 1, ésta es incipiente y solo es notoria al oprimir la zona. En el estadio 2, a simple vista no se observa, pero si haces ciertos movimientos, se logra ver. En el estadio 3, la paciente presenta lo que se conoce como piel de naranja. Finalmente, en el estadio 4, que es el más grave, los agujeros son claramente visibles. 

 

¿Qué podemos hacer ante este problema? La profesional recomienda realizar un potente procedimiento que logrará aminorar la celulitis en un 80% y que sirve para todos los grados. “En nuestra clínica contamos con el Velashape III Evolution, equipo israelita de última generación, desarrollado por Syneron y Candela, que combina energía infrarroja, radiofrecuencia bipolar, succión y masaje subdérmico, consiguiendo reducir significativamente los depósitos localizados y la celulitis, que son las dos formas en las que se acumula la grasa en el organismo”, puntualiza Donka.

 

Por otra parte, Velashape Evolution III se adecúa a las distintas zonas del cuerpo ya que posee tres cabezales de diferentes tamaños que permiten trabajar en abdomen, espalda, glúteos y brazos.

 

Para obtener mejores resultados, la kinesióloga indica que se deben realizar al menos 8 sesiones de 45 minutos cada una. No obstante, antes de comenzar con el tratamiento, es importante que la persona se realice una evaluación para ver en qué estado está la piel, como también para analizar la grasa corporal. “El método que ocupamos es el Inbody,  una tecnología de multifrecuencia que identifica la relación entre peso, masa muscular y grasa”, señala Donka. Y agrega: “Hoy contamos con excelentes aparatos que ayudan a vernos mejor. Hay que atreverse porque son 100% seguros”. 

Compartir en Facebook
Please reload

Síguenos