Please reload

Entradas recientes

Cambia ahora la apariencia de tus estrías

October 19, 2018

1/10
Please reload

Entradas destacadas

5 ejercicios para deshacerte de la molesta celulitis

January 15, 2019

 

Complementario a los alimentos y al tratamiento con Velashape Evolution III, también es conveniente realizar alguna actividad física para no dar espacio a que la celulitis aparezca o continúe expandiéndose. Lo importante es practicar una rutina de al menos tres veces por semana e ir alternando los ejercicios. Acá te detallamos cuáles son los mejores.

 

Caminar

Por lejos, realizar caminatas, es uno de los mejores ejercicios para vencer la celulitis. Lo ideal es hacerlo a un ritmo acelerado con subidas y bajadas. Ello nos ayudará no solo a acabar con la celulitis; sino también a definir más el cuerpo, eliminar la grasa del abdomen y la flacidez.

 

Hacer bicicleta en el suelo

Otra rutina que nos puede ayudar a prevenir o paliar la celulitis, sobre todo en las piernas y el abdomen, son los ejercicios que imitan el movimiento de pedaleo de bicicleta. ¡Ya verás cómo tu cuerpo comienza a cambiar!

 

Saltar la cuerda

Este es un excelente ejercicio aeróbico que ayuda a reducir la grasa en el cuerpo y la celulitis.

 

Step

Bajar y subir una plataforma es  un ejercicio perfecto para tonificar glúteos, piernas y caderas.

 

Abductores

Consiste en recostarse de lado, dejar una pierna en el suelo para elevar la otra. Es importante hacer al menos tres series de quince repeticiones por pierna.

 

Compartir en Facebook
Please reload

Síguenos