Please reload

Entradas recientes

Cambia ahora la apariencia de tus estrías

October 19, 2018

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Prepárate a lucir un cuerpo hermoso este verano

December 3, 2018

Ad portas de la época estival, todos comenzamos a preocuparnos de cómo mejorar nuestra apariencia. La mesoterapia corporal es una excelente alternativa para lograrlo, pero también existen otros dos métodos que se ofrecen en Clínica Donka Avdaloff con objetivos bien específicos. Se trata del Velashape y el Octopolar Venus Freeze.

 

El Velashape combina la aplicación de radiofrecuencia, calor, succión y masaje subdérmico produciendo un aumento del metabolismo de la grasa acumulada, favoreciendo el drenaje linfático y ayudando a reducir la celulitis.

 

El Octopolar Venus Freeze, en tanto, es un eficaz método de radiofrecuencia con pulsos magnéticos que sirve para reafirmar la piel y modelar el contorno del cuerpo, al mismo tiempo ayuda a reducir la celulitis ya que aumentan las fibras de colágeno y elastina, lo que hace activar la circulación sanguínea.

 

Para ambos procedimientos se recomiendan ente 8 y 10 sesiones, dependiendo del cuerpo. Además, son indoloros y las personas pueden reintegrarse fácilmente a su rutina diaria.

 

“En nuestra clínica contamos con una variedad de tratamientos que cumplen los estándares más altos de calidad y están a cargo de profesionales especializados quienes procuran realizar una evaluación previa antes de sugerir el procedimiento a seguir. Para ello, incluimos el InBody, una tecnología multifrecuencia que identifica la relación entre peso, masa muscular y grasa, además de toma de medidas y fotos”, señala Donka Avdaloff, directora de la clínica, agregando que esto lo realizan con el objetivo de que los pacientes observen un antes y un después, y así demostrarles empíricamente los cambios. 

 

¡Ya lo sabes, es la hora de una transformación!

Compartir en Facebook
Please reload

Síguenos