Please reload

Entradas recientes

Cambia ahora la apariencia de tus estrías

October 19, 2018

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Mesoterapia corporal: un gran método para lucir perfecta sin recurrir a la cirugía

December 3, 2018

¿Quieres moldear y mejorar tu cuerpo? hoy es posible gracias a la mesoterapia corporal, un tratamiento médico que a través de microinyecciones permiten incorporar principios activos directamente en la piel, los cuales se definen de acuerdo a la problemática de cada paciente. Por ejemplo, para destruir el tejido adiposo localizado se aplican lipolíticos, mientras que si la persona sufre de celulitis y flacidez se inyectan sustancias con el fin de estimular la microcirculación y la reparación de la dermis.

 

Según Beatriz Villanueva, médico cirujano, especialista en estética de la Clínica Donka Avdaloff, se requieren entre 6 y 8 sesiones para lograr resultados satisfactorios. Por otra parte, asegura que este tratamiento es tan inocuo que a partir de los 18 años quienes quieran realizárselo, lo pueden hacer sin ninguna dificultad.

 

Para conservarse en el tiempo, la doctora señala que es importante mantener una dieta balanceada y evitar subir de peso. Al mismo tiempo, es fundamental la ingesta de agua, sin olvidar realizar ejercicios aeróbicos y localizados.

 

Lo mejor de este procedimiento es que es indoloro. Las personas más sensibles pueden sentir pequeñas molestias, pero son las mínimas.

 

¡Ya lo sabes, si estás pensando en mejorar tu aspecto físico, la mesoterapia corporal es una excelente alternativa sin tener que recurrir a la cirugía!

Compartir en Facebook
Please reload

Síguenos