Please reload

Entradas recientes

Cambia ahora la apariencia de tus estrías

October 19, 2018

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Dile adiós a la piel reseca, sin brillo y con signos de envejecimiento

December 3, 2018

¿Luces una piel deshidratada, ajada y con evidentes líneas de expresión? ¿Tus amigas o amigos dicen que te ves cansada(o) cuando en realidad no lo estás? Hoy existen diversas técnicas para revertir aquello y lograr una piel perfecta, suave y tersa, que te harán lucir mucho más joven. La mesoterapia facial es una de ellas y consiste en la infiltración -a través de microinyecciones en la dermis superficial- de diferentes compuestos como vitaminas, ácido hialurónico y minerales, todos ellos especialmente preparados de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

 

A nivel facial, esta técnica permite a la piel recuperar su correcto nivel de hidratación, su elasticidad y tonicidad. Estimula la síntesis de colágeno, y atenúa arrugas y lesiones pigmentarias, mejorando el contorno del óvalo del rostro, devolviéndole su vitalidad y luminosidad. “Aportan las sustancias necesarias que el organismo pierde con el paso del tiempo. Sus resultados son visibles y, a la vez, la persona se ve muy natural”, señala Beatriz Villanueva, médico cirujano, especialista en estética de la Clínica Donka Avdaloff.

 

Según la doctora, la recomendación es hacerse al menos cuatro sesiones al año, idealmente seis, a partir de los 30 años. Por otra parte, señala que todas las personas pueden realizarse este tratamiento, las únicas contraindicaciones son el embarazo, la lactancia o bien alguna infección, alergia o herpes activo en la zona.

 

En cuanto a los cuidados, se debe evitar el maquillaje el mismo día de realizado el tratamiento. Posteriormente, es recomendable usar factor solar diario y hacerse, cada cierto tiempo y a modo complementario, limpiezas faciales.

 

Lo mejor de la mesoterapia facial es que permite incorporarse a la vida diaria de forma inmediata.

 

¡Anímate a probar esta técnica. Ya es la hora de comenzar a preparar tu piel para el verano!

Compartir en Facebook
Please reload

Síguenos