Please reload

Entradas recientes

Cambia ahora la apariencia de tus estrías

October 19, 2018

1/10
Please reload

Entradas destacadas

¿Cómo lograr verte más joven sin tener que pasar por el quirófano?

October 19, 2018

 

 

 

Las nuevas tendencias indican que tanto hombres como mujeres quieren lucir mejor, pero sin cirugías. Ello para verse lo más natural posible. Lograr una piel tersa, con menos arrugas, hoy es posible gracias a los avances de la tecnología. Lo más nuevo que se está usando a nivel internacional y también en Chile es la Plataforma Láser Fotona 4D, una de las tecnologías no invasivas más innovadoras y avanzadas para el rejuvenecimiento facial y corporal, que viene a reemplazar a los antiguos lifting, en forma segura y efectiva, con tiempos de recuperación muy cortos.

 

El Láser Fotona 4D cuenta con dos tipos de tecnología láser: el Neodimio Yag y el Erbio, que llegan a distintas estructuras de la piel y las mucosas internas, por lo que es posible realizar una amplia gama de tratamientos con distintos objetivos: rejuvenecimiento en rostro, cuello, escote, manos, estrías y cicatrices. También se utiliza en tratamientos para rosácea, acné y depilación en rostro y cuerpo, entre otros.

 

La sesión de Láser Fotona 4D tiene una duración aproximada de 45 minutos e incluye tensado de rostro, cuello y escote. Se divide en cuatro pasos.

 

• En el primer paso se trabaja a nivel intraoral, para tensar las estructuras desde la mucosa interna, con el fin de atenuar el surco nasogeniano y las líneas de expresión labiales.

 

• Durante el segundo y tercer paso se entrega calor a niveles muy profundos de la piel para promover la producción de neocolágeno.

 

• Y, el último, se conoce como el “velo de novia” y opera a niveles más superficiales, dejando la piel con un aspecto terso y brillante. 

 

Este tratamiento está indicado para todo tipo de pacientes, previa evaluación, y se recomienda realizar una vez al mes, en un número de sesiones equivalentes a cada decenio de vida del paciente.