Please reload

Entradas recientes

Cambia ahora la apariencia de tus estrías

October 19, 2018

1/10
Please reload

Entradas destacadas

La revolución de los hombres

July 19, 2018

 

 

 

Hoy en día las salas de espera de las clínicas estéticas no sólo están ocupadas por mujeres, también lo están por hombres. Este fenómeno ocurre pues hoy ellos no tienen problemas en reconocer que les gusta lucir bien. ¿Cuáles son los tratamientos más solicitados por el sexo masculino?

 

Según una encuesta realizada el año pasado por la Academia Estadounidense de Cirugía Plástica y Reconstructiva Facial,  el 31 por ciento de los hombres dijo que era muy probable que considerara un tratamiento cosmético quirúrgico o no invasivo. De ese 31 por ciento, el 58 por ciento tenía entre 25 y 34 años, y el 34 por ciento tenía entre 18 y 24 años.

 

Para Donka Avdaloff, directora de la clínica que lleva su mismo nombre, en Chile está sucediendo una situación muy parecida. “Llegan a nuestra clínica ambos grupos etarios, pero también se atreven aquellos mayores de 35 años. Y es que los hombres ya no tienen problemas en reconocer que quieren proyectar una mejor imagen”, indica la profesional, agregando que un aspecto que los hace tomar la decisión más rápidamente es que actualmente los procedimientos cuentan con tecnología de punto, lo cual les brinda mucha seguridad.

 

De acuerdo a estadísticas propias de la clínica, los hombres se están realizando principalmente tratamientos con Toxina Botulínica, Láser Fotona 4D con el cual se logra un completo rejuvenecimiento facial; Coolsculpting by Zeltiq, procedimiento en frío con una alta eficacia en la grasa localizada, y Depilación Láser. “Me parece excelente que ellos se atrevan. Tener una buena apariencia además sirve para aumentar la autoestima, sentimiento que contribuye a empoderarse y a enfrentar la vida personal y profesional de mejor forma”, finaliza Donka Avdaloff.