Please reload

Entradas recientes

Cambia ahora la apariencia de tus estrías

October 19, 2018

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Coolsculpting by Zeltiq: efectivo tratamiento para disminuir la grasa localizada

July 19, 2018

 

 

 

¿Cuántas personas conocemos que son delgadas, pero tienen ciertos rollitos localizados? Sin duda que con los años es muy difícil que no aparezca grasa en zonas como el abdomen, los brazos, las piernas, la espalda. ¿Cómo eliminarla? Obviamente que el deporte y una dieta estricta sirven, pero adicionalmente existen tratamientos que pueden ayudar aún más y ser 100% efectivos.

 

Se trata del Coolsculpting by Zeltiq, un innovador  procedimiento no invasivo y de alta eficacia en la disminución de grasas localizadas y, por lo tanto, de centímetros de contorno. En cada sesión se aplican temperaturas a menos ocho grados, que cristalizan parte de las células adiposas, y que luego son eliminadas naturalmente por el organismo.

 

Este novedoso tratamiento -que se puede realizar en cualquier parte del cuerpo y que generalmente se logra en una sesión- esculpe una nueva figura sin riesgo de anestesia y sin dañar la piel, por lo que se constituye en una excelente alternativa a la lipoaspiración quirúrgica. 

 

Según Donka Avdaloff, directora de la clínica que lleva su mismo nombre, antes de iniciar el Coolsculpting By Zeltiq, las especialistas realizan una completa evaluación corporal que incluye el In Body, una tecnología de multifrecuencia que identifica la relación entre peso, masa muscular y grasa, además de tomar medidas y fotos.  “Esto es fundamental ya que finalizado el tratamiento podemos comprobar el éxito del mismo en días posteriores”, señala la profesional.