Please reload

Entradas recientes

Cambia ahora la apariencia de tus estrías

October 19, 2018

1/10
Please reload

Entradas destacadas

¿Cómo reafirmar la piel de la cara?

June 12, 2018

 

 

 

En Clínica Donka Avdaloff contamos con un excelente tratamiento. Se trata del Octopolar Venus Freeze, un moderno método que tiene un efecto de estiramiento facial, mejora la apariencia de la piel, reafirma y revierte los efectos del envejecimiento.

 

Además de las líneas de expresión, otro gran problema que surge con los años es la flacidez en el rostro. Aquello nos hace ver menos jóvenes y, por lo tanto, menos atractivos.

El paso del tiempo no lo podemos evitar, pero en caso de necesitar ciertos retoques, una ayuda externa no viene nada de mal, sobre todo si es sin cirugía.

 

Según Donka Avdaloff, directora de la clínica que lleva su mismo nombre, un excelente tratamiento para reafirmar la piel del rostro es el Octopolar Venus Freeze. “Este moderno método tiene un efecto de estiramiento facial, mejora la apariencia de la piel, reafirma y revierte los efectos del envejecimiento”, indica la especialista.

 

El Octopolar Venus Freeze se realiza en base a la tecnología de radiofrecuencia octopolar y pulso magnético, logrando penetrar en las diferentes capas de la piel, aumentando la temperatura de forma homogénea y eficaz, y estimulando además la regeneración del colágeno y la elastina.

 

¡Ya lo sabes, si quieres lucir más joven, este tratamiento es una gran alternativa, lo podrás conseguir en 8 o 10 sesiones!