Please reload

Entradas recientes

Cambia ahora la apariencia de tus estrías

October 19, 2018

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Depilación en mujeres y hombres: Soluciones definitivas a esos vellos molestos

March 22, 2018

 

 

 

Hoy en día muchas personas están optando por la depilación definitiva con láser ya que otras técnicas como el afeitado o la cera tienen una corta duración o bien pueden irritar la piel, causar granos, enrojecimiento y pelos encarnados. Las mujeres lo hacen por comodidad y estética, y en varias zonas del cuerpo como rebaje, piernas, axilas y cara principalmente. Los hombres lo hacen especialmente por razones deportivas, siendo el pecho, el cuello, la espalda, la barba y el abdomen las partes más requeridas. 

 

En Clínica Donka Avdaloff existen dos tecnologías para este propósito. La primera es el Láser Soprano Ice con Láser Diodo, aplicable en todo tipo de piel y pelo, con resultados rápidos y eficaces y uno de los mejores y menos dolorosos tratamientos del mercado por su tecnología ICE de enfriamiento. La segunda es el Láser Fotona que utiliza un equipo de Neodinium Neodimio: Yag de última generación con excelentes resultados para pelos finos y claros, y en zonas más pequeñas como el rostro.

 

“En la clínica llegan muchos, sobre todo hombres, que tienen el temor que por la cantidad de pelos, el procedimiento no funcione. Sin embargo, estas nuevas tecnologías son muy eficientes. En el caso de las mujeres el número de sesiones depende de la zona, pero van desde cinco a diez. En los hombres son entre ocho y doce aplicaciones”, indica la doctora Carolina Saravia, médico cirujano, especializada en medicina estética y anti-aging y certificada por la American Academy of Aesthetic Medicine (AAAM), de Estados Unidos, y por la Unión Internacional de Medicina Estética, agregando que para las féminas es aconsejable realizar la depilación después de la menstruación, mientras que los varones deben tomar en cuenta su edad. “Si la persona es muy joven existe la posibilidad de que el vello vuelva a aparecer por un tema hormonal. Por lo tanto, en ese caso, la recomendación es realizar algunas sesiones de reforzamiento cada tres o seis meses”,  señala la especialista.

 

En cuanto a los cuidados que hay que tener posterior al tratamiento, es obligatorio usar protector solar cada cuatro horas para no correr el riesgo de que se produzca una hiperpigmentación en la piel.

 

Ya lo sabes, seas hombre o mujer, Clínica Donka Avdaloff cuenta con la más alta tecnología y los mejores profesionales para eliminar esos vellos que no quieres.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: