Please reload

Entradas recientes

Cambia ahora la apariencia de tus estrías

October 19, 2018

1/10
Please reload

Entradas destacadas

A olvidarse del molesto brazo flácido

February 23, 2018

 

 

 

En nuestra clínica existen dos tratamientos muy efectivos para este gran problema y que se aplican dependiendo del volumen del brazo. En el siguiente artículo, entérate de cuáles son.

 

¿A qué mujer no le molesta tener lo que conocemos coloquialmente  como el “chaito”, la “aleta de tiburón”, las “alas de murciélago”? Con los años, muchas féminas sufren de este defecto que técnicamente se puede deber a dos motivos: la caída del tríceps braquial, que es cuando los brazos pierden tonicidad, o bien cuando las fibras elásticas y las fibras colágenas de la piel ceden y disminuyen producto del aumento de peso.

 

Según la médico cirujano Carolina Saravia, especializada en medicina estética y anti-aging y certificada por la American Academy of Aesthetic Medicine (AAAM), de Estados Unidos, y por la Unión Internacional de Medicina Estética, en la Clínica Donka Avdaloff existen dos tratamientos muy efectivos para este gran problema y que se aplican dependiendo del volumen del brazo. Si la persona tiene menos de un centímetro de tejido adiposo localizado, lo ideal es hacer entre ocho y doce sesiones de Velashape que es un método no invasivo e indoloro que combina radiofrecuencia, calor, succión y masaje subdérmico, los cuales en su conjunto aumentan el metabolismo de la grasa acumulada, favoreciendo el drenaje linfático y ayudando a reducir la celulitis. Asimismo, esta revolucionaria tecnología favorece la reducción de centímetros del contorno y genera importantes mejorías en la calidad de la piel. Adicionalmente, la doctora recomienda aplicar Láser Fotona y Mesoterapia Reductiva, los cuales ayudan a aumentar la secreción de colágeno y elastina para obtener una piel más lisa, tensada y luminosa.

 

Ahora bien, si la paciente tiene  un brazo con abundante tejido adiposo localizado, es decir, más de un centímetro, lo ideal es hacer una sesión de Coolsculpting, un innovador procedimiento no invasivo y de alta eficacia en la disminución de grasas localizadas, que promueve la eliminación de centímetros de contorno. En la zona a tratar se aplican temperaturas a menos ocho grados, que cristalizan parte de las células adiposas, y que luego son eliminadas naturalmente por el organismo. Este exitoso tratamiento esculpe sin riesgo de dañar la piel, por lo que constituye una excelente alternativa a la lipoaspiración quirúrgica.

 

La doctora Saravia señala que estos procedimientos deben estar apoyados por una dieta balanceada, actividad física e ingesta de agua. “Si los pacientes siguen todas las recomendaciones que les damos, los resultados son asombrosos y a corto plazo”, finaliza la especialista.

 

 

www.clinicadonka.cl