Please reload

Entradas recientes

Cambia ahora la apariencia de tus estrías

October 19, 2018

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Quemadores de grasa naturales

January 23, 2018

 

 

 

Es sabido que existen muchos alimentos que tienen múltiples beneficios, dentro de ellos algunos que actúan como potentes quemadores de grasa. Acá destacamos tres:

 

Cúrcuma

Su característica principal es que ayuda a desintoxicar el hígado, lo cual beneficia para que las grasas se eliminen. Además, esta especia posee un químico llamado curcumina que permite reducir el nivel de azúcar en la sangre. ¡Un siete para este gran alimento!

 

¿Cómo consumirla?

La cúrcuma se puede usar en cualquier preparación como arroz, guisos, legumbres, ensaladas, sopas e incluso directamente como infusión. Ideal es consumir al menos 500 mg al día y no exceder los 1.500 mg.

 

• Limón

Tiene un efecto alcalino. Su jugo purga las toxinas de la sangre y ayuda a eliminar los compuestos dañinos del cuerpo. Además, mejora la función digestiva y actúa como un diurético leve. 

 

¿Cómo consumirlo?

Cada mañana y con el estómago vacío, consumir el jugo de un limón mediano con agua filtrada.

 

Vegetales crucíferos

 

En este grupo se encuentran la rúgula, el brócoli, la coliflor, el  repollo y el rábano. La gran cualidad de estos vegetales es que poseen DIM, componente que ayuda a destruir el estrógeno almacenador de la grasa, el cual contribuye a que las mujeres acumulen grasa abdominal y es responsable de los niveles de testosterona crónicamente bajos en los hombres.

 

¿Cómo consumirlos?

 

Todas estas verduras se pueden comer crudas o cocinas, al menos dos veces al día.

 

Cerezas o guindas

Su contenido en sorbitol y sus azúcares le otorgan propiedades laxantes. Su acción diurética podría ser útil para aquellas personas que sufren de artritis.

 

¿Cómo consumirlos?

Comer una taza diaria, también se pueden ingerir en jugos o batidos.

 

 

 

www.clinicadonka.cl

Tags: