Please reload

Entradas recientes

Cambia ahora la apariencia de tus estrías

October 19, 2018

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Deslumbra con un espectacular escote este verano con Láser Fotona y mesoterapia

December 12, 2017

 

 

 

Durante la época estival, las mujeres comenzamos a usar vestidos y poleras más escotadas. Sin embargo, no es raro encontrarnos con algunas que les provoca mucho pudor mostrar su escote debido a la aparición de arrugas, manchas y queratosis actínicas, es decir, lesiones duras, secas y ásperas que se identifican más por el tacto que por la vista y pueden ser precursoras del cáncer de piel. Otras causas que pueden provocar un mal aspecto en esta zona son los puntos negros y las impurezas que se originan por la acumulación de grasa debido al sudor. 

 

La recomendación que hace Donka Avdaloff, directora ejecutiva de la clínica, es usar constantemente protector solar tanto en el rostro como en el escote.  Sin embargo, si el problema existe, la buena noticia es que la clínica cuenta con un revolucionario tratamiento que puede ayudar a mejorar el aspecto de este sector del cuerpo. Se trata de una combinación de Láser Fotona con mesoterapia. “Con la mesoterapia se inyecta ácido hialurónico que sirve para una hidratación profunda, y matinol que es un potente antioxidante. El resultado es fabuloso ya que la piel mejora su elasticidad, vitalidad y luminosidad”, señala Donka, agregando que se sugieren tres sesiones, pero los efectos se aprecian desde la segunda.

 

¡Te esperamos para que te realices este fantástico tratamiento que a partir de hoy tiene un valor promocional de $299.000!

 

 

 

 

www.clinicadonka.cl