Please reload

Entradas recientes

Cambia ahora la apariencia de tus estrías

October 19, 2018

1/10
Please reload

Entradas destacadas

VELASHAPE III: tratamiento eficaz para la reducción de la celulitis

November 9, 2017

 

 

 

Por problemas hormonales o mala alimentación, la mayoría de las mujeres la tenemos, ni siquiera las modelos se salvan. Se trata de la temida celulitis, la que se define como la acumulación de tejido adiposo en ciertas zonas del cuerpo. En algunas féminas se concentra más en las piernas y, en otras, en el abdomen, glúteos, espalda o brazos. Lo cierto es que nadie la quiere y, definitivamente, ansiamos eliminarla o al menos reducirla.

 

La buena noticia es que en la Clínica Donka Avdaloff cuentan con una gran solución. “Lo primero que les digo a mis pacientes es que deben hacer un cambio en su alimentación, consumiendo  zumos de frutas y verduras, evitando los alimentos procesados, las gaseosas y el alcohol, y reduciendo o eliminando la sal. Además, es importante realizar ejercicios y no ocupar ropa muy apretada para no comprimir la circulación”, señala Eulalia Latorre, directora médica de la clínica, agregando que una vez realizado esto, el paso siguiente es someterse a un tratamiento con Velashape III Evolution, tecnología israelita de última generación desarrollada por Syneron y Candela que consigue reducir significativamente los depósitos localizados y la celulitis, que son las dos formas en las que se acumula la grasa en el organismo. De esta forma, Velashape III Evolution permite reducir y moldear la figura, disminuyendo la celulitis y el contorno en una forma altamente efectiva, rápida y no invasiva.

 

Con resultados visibles desde la primera sesión, Velashape III Evolution utiliza la misma combinación de energía infrarroja, radiofrecuencia bipolar, succión y masaje subdérmico de sus antecesoras (Velashape I y II), pero triplicando la potencia por radiofrecuencia (hasta 150W). Esto permite alcanzar altas temperaturas con mayor rapidez, lo que tiene como efecto una mayor reducción del tamaño de las células grasas, mejorando la flacidez, aumentando la irrigación sanguínea y el drenaje y, por lo tanto, ayudando a disminuir la celulitis y reafirmar la piel, todo esto en menor tiempo de tratamiento y menos sesiones.

Velashape III Evolution tiene una nueva forma de aplicación, con tres cabezales de diferentes tamaños que se adecúan a distintas zonas del cuerpo, lo que permite trabajar en abdomen, espalda, glúteos y brazos.

 

¡Al fin está disponible la gran solución a un problema que nos acompleja. Hoy las mujeres podemos estar contentas!

 

 

 

 

www.clinicadonka.cl

Tags: