Please reload

Entradas recientes

Cambia ahora la apariencia de tus estrías

October 19, 2018

1/10
Please reload

Entradas destacadas

6 CONSEJOS PARA CUIDAR TU PELO EN VERANO

February 8, 2016

 

El pelo se reseca no solo por el sol del verano, sino también por la sal del agua de mar y el cloro de las piscinas, por lo que es importante mantener una rutina exhaustiva de protección del pelo durante las vacaciones.

1. Si tienes el cabello largo, lo mejor es mantenerlo atado. Aplica cada mañana un poco de aceite de oliva puro para darle hidratación. Si usas cremas hidratantes para el pelo, elige una diseñada para estos meses de calor y aplícala cada 2 horas durante el tiempo que dure el verano.

2. Cuando salgas del mar o la piscina, lava bien el cabello y luego péinalo con una peineta de puntas anchas, tratando de retirar todos los residuos. Así evitas que se decolore y se reseque.

3. Humedece tu pelo antes de entrar al mar o la piscina y espera hasta que termine el verano para realizar tratamientos o cortes de pelo, que recibirá el corte como una verdadera terapia de revitalización.

4. Cambia tu shampoo y acondicionador tradicionales, busca fórmulas suaves de limpieza profunda más que aquellas humectantes que son más favorables para los meses de frío.

5. Dale un descanso a tu pelo y evita secadores y planchas, privilegia que seque naturalmente.

6. Usa sombreros y pañuelos para cubrirlo del sol, especialmente si utilizar tinturas.