VICHY_EXPOSOMA_ARTICULO_Flacidez_facial.

Rejuvenecimiento Facial No Médico

Radiofrecuencia Octopolar Venus Freeze

El tratamiento consiste en aplicar la radiofrecuencia combinada con calor, una vez que se logra la temperatura optima los tejidos se van modificando, por el actuar sobre el colágeno para lograr efecto tensor y sobre las adiposidades para modelar.

___

 

NIR Facial

Tecnología de luz infrarroja que proporcionar calentamiento tópico con el fin de elevar la temperatura del tejido con el cual se logra el tensado de la piel superficial por activación del proceso de neocolagénesis (generación de colágeno), disminuyendo su flacidez.

___

Peeling facial ultrasónico

Es posible dar paso a un rostro nuevo y fresco de una forma rápida y segura, eliminando las células dañadas de la piel. Este moderno sistema exfolia profundamente la piel sin ser agresivo, realizando un peeling, estimulación del colágeno y la ionización de una vez. El aparato de limpieza ultrasónica está compuesto de una unidad central que permite variar la potencia, la vibración y el programa de aplicación, con el fin de remover todas las impurezas del rostro.

___

Bioxigeno

Es un tratamiento oxigenante que revitaliza la piel con infusión de productos que contienen poderosos activos, probados científicamente, para mejorar las líneas de expresión y las arrugas. Con este tratamiento se obtienen resultados inmediatos. Deja la piel radiante, renovada y fresca en cada sesión.

VICHY_EXPOSOMA_ARTICULO_Flacidez_facial.