5c8432_691f57b4b2ee4e5ab26eb3ed5fb1723c_

Reducción de Grasas Localizadas

Coolsculpting

Con CoolSculpting™ by Zeltiq, podrás eliminar adiposidades rebeldes sin cirugía ni tiempo de recuperación. Vanguardia en enfriamiento celular. La tecnología CoolSculpting™ fue desarrollada por la Universidad de Harvard y está aprobada por la FDA (Food and Drugs Administration) como un tratamiento 100% seguro. Consiste a aplicación de forma precisa un enfriamiento controlado para llegar hasta las células adiposas (células grasas) que están bajo la piel.

 

Gracias a esto, los adipocitos se cristalizan (congelan) y luego mueren para ser eliminados de forma natural. De esa manera, en aproximadamente 3 meses, se obtienen los resultados definitivos.

__

Mesoterapia Lipolítica

Es un tratamiento médico considerado uno de los más eficaces para combatir la grasa localizada leve. Es muy efectivo para combatir la piel de naranja, sobre todo cuando el problema es la acumulación de líquidos. Con este tratamiento podrás decirle adiós a la celulitis, con la ventaja de ser mínimamente invasivo.

Se trata de un tratamiento sin cirugía que consiste en la infiltración de sustancias homeopáticas que activan la circulación sanguínea y linfática, ayudando a eliminar las toxinas. Se aplica un compuesto a través de microinyecciones en las zonas afectadas, que se encarga de disolver los cúmulos de grasa generados por la piel de naranja. 

Combinado con nuestra aparatología específica, una dieta equilibrada y algo de actividad física, obtendrás resultados altamente eficaces, visibles desde las primeras sesiones, mejorando el aspecto de la piel y reduciendo el volumen de la zona tratada.