5c8432_691f57b4b2ee4e5ab26eb3ed5fb1723c_

Reducción de Grasas Localizadas

Coolsculpting

Con CoolSculpting™ by Zeltiq, podrás eliminar adiposidades rebeldes sin cirugía ni tiempo de recuperación. Vanguardia en enfriamiento celular. La tecnología CoolSculpting™ fue desarrollada por la Universidad de Harvard y está aprobada por la FDA (Food and Drugs Administration) como un tratamiento 100% seguro. Consiste a aplicación de forma precisa un enfriamiento controlado para llegar hasta las células adiposas (células grasas) que están bajo la piel.

 

Gracias a esto, los adipocitos se cristalizan (congelan) y luego mueren para ser eliminados de forma natural. De esa manera, en aproximadamente 3 meses, se obtienen los resultados definitivos.

__

Cavitación

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia. Su principal ventaja es que ofrece la posibilidad de conseguir los mismos resultados que una liposucción, pero sin la necesidad de una intervención quirúrgica, por eso cada vez más personas prefieren la cavitación como alternativa indolora, sin anestesia y muy efectiva, y sin dejar ningún tipo de señal o cicatriz en la piel.

 

Los ultrasonidos de la cavitación generan pequeñas burbujas en las células de grasa que implosionan, provocando la rotura de estas células que se convierten en líquido. Por último, este líquido es expulsado mediante la orina y el sistema linfático.

¿Te interesa este tratamiento?Solicita tu evaluación Online aquí