fit-woman-wearing-white-lingerie.jpg

Reducción de Contornos

Velashape I

VelaShape ® es la nueva generación de tratamientos integrales para tu cuerpo. Este sistema reduce y modela tu cuerpo y mejora la celulitis en tan sólo 10 sesiones. 

VelaShape se emplea fundamentalmente para reducir grasa localizada en zonas como abdomen, cintura, muslos, brazos y glúteos.

__

Velashape III

 

Ocupando los mismos principios del Velashape I y Velashape II, esta tecnología de punta combina la aplicación de radiofrecuencia, calor, succión y masaje subdérmico en un tratamiento efectivo, que cuenta con rápidos resultados gracias a mayores intensidades de radiofrecuencia en sus parámetros.

 

Este método no invasivo e indoloro permite, en pocas sesiones, reducir contorno y generar importantes mejorías en la estructura y en la textura de la piel. El tratamiento se inicia con una completa evaluación corporal que incluye el InBody, una tecnología multifrecuencia que identifica la relación entre peso, masa muscular y grasa, además de toma de medidas y fotos. 

__

Masaje Reductivo

 

El masaje reductivo produce la eliminación de la grasa localizada y estiliza el contorno de la figura, creando una silueta más estética. Masaje de una presión fuerte y una velocidad más rápida que la forma tradicional.

Los movimientos que se realizan provocan calor en el tejido, disolviendo la grasa corporal que se desea eliminar.

fit-woman-wearing-white-lingerie.jpg