fit-woman-wearing-white-lingerie.jpg

Reducción de Contornos

Velashape III

 

Ocupando los mismos principios del Velashape I y Velashape II, esta tecnología de punta combina la aplicación de radiofrecuencia, calor, succión y masaje subdérmico en un tratamiento efectivo, que cuenta con rápidos resultados gracias a mayores intensidades de radiofrecuencia en sus parámetros.

 

Este método no invasivo e indoloro permite, en pocas sesiones, reducir contorno y generar importantes mejorías en la estructura y en la textura de la piel. El tratamiento se inicia con una completa evaluación corporal que incluye el InBody, una tecnología multifrecuencia que identifica la relación entre peso, masa muscular y grasa, además de toma de medidas y fotos. 

__

Cavitación

 

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia. Su principal ventaja es que ofrece la posibilidad de conseguir los mismos resultados que una liposucción, pero sin la necesidad de una intervención quirúrgica, por eso cada vez más personas prefieren la cavitación como alternativa indolora, sin anestesia y muy efectiva, y sin dejar ningún tipo de señal o cicatriz en la piel.

 

Los ultrasonidos de la cavitación generan pequeñas burbujas en las células de grasa que implosionan, provocando la rotura de estas células que se convierten en líquido. Por último, este líquido es expulsado mediante la orina y el sistema linfático.

__

Masajes

 

El masaje reductivo produce la eliminación de la grasa localizada y estiliza el contorno de la figura, creando una silueta más estética. Masaje de una presión fuerte y una velocidad más rápida que la forma tradicional.

Los movimientos que se realizan provocan calor en el tejido, disolviendo la grasa corporal que se desea eliminar.

fit-woman-wearing-white-lingerie.jpg

¿Te interesa este tratamiento?Solicita tu evaluación Online aquí