Preguntas Frecuentes

Si no encuentras la respuesta que estás buscando no dudes en escribirnos

o llamarnos al +56 9 8920 5407

LIMPIEZA FACIAL

 

¿En qué consiste una sesión de limpieza facial?

La limpieza facial es el primer paso para lucir una piel perfecta. Consideran el diagnóstico del tipo de piel y la determinación de cosméticos a utilizar. Pasos de una limpieza facial profunda:

•               Desmaquillado

•               Exfoliación

•               Tonificación

•               Vaporización o peeling enzimático, preparando el cutis para extracción

•               Extracción de puntos negros e impurezas

•               Masaje facial

•               Mascarilla según tipo de piel: hidratante, nutritiva o mineralizante

•               Hidratación

 

¿Cuánto tiempo dura una limpieza facial?

La duración de cada sesión es de 1 hora. Relájate y disfruta de tu momento de bienestar.

 

¿Cuáles son los resultados de una limpieza facial?

Una limpieza facial logra una higiene perfecta, aportando muchísima luminosidad e hidratación.

 

HYDRAFACIAL

 

¿Qué es el tratamiento HydraFacial™?

Es un equipo que permite combinar una limpieza con hidrodermoabrasión, glicólicos y péptidos, con productos específicos, que penetran en la piel a través de un sistema patentado llamado Vórtex, y que da como resultado una piel más fresca, lisa y suave.

 

¿Qué beneficios tiene para la piel del rostro?

HydraFacial™ humecta la piel permitiendo que ésta se mantenga hidratada sin causar irritación. Además, al exfoliar las células muertas de la piel se estimula la producción de nuevas células generadoras de colágeno y elastina.

En general, inmediatamente después de la primera sesión se aprecia un refinamiento significativo de la piel, un tono más parejo y radiante. La suavidad y humectación pueden durar hasta 5 o 7 días o incluso más.

 

¿Cuántas sesiones recomiendan y cada cuánto tiempo?

Se recomienda una serie de 2 a 6 sesiones, de acuerdo a las indicaciones del especialista, dependiendo si se busca mejorar la apariencia de líneas finas o tratar manchas, acné y piel grasa. Se recomienda un intervalo de tiempo de 7, 15 o 30 días entre cada sesión.


BORRADO DE ARRUGAS CON TOXINA BOTULÍNICA

 

¿Para qué se utiliza la toxina botulínica?

BOTOX® Es un procedimiento eficaz, no quirúrgico, cómodo y seguro para eliminar las líneas de expresión, que permite eliminar parte de las arrugas en el tercio superior del rostro que se producen por la contracción de los músculos, principalmente en la frente, entrecejo y pata de gallo.

 

¿Cuál es el efecto que produce?

El producto se aplica en el músculo, produciendo la inhibición reversible del neurotransmisor encargado de la contracción muscular. De esta forma, los músculos pierden su capacidad de contracción.

 

¿Cuánto tiempo dura el efecto?

En general los efectos duran un período de entre 3 y 8 meses.

¿Existe alguna contraindicación?

 Está contraindicado en mujeres embarazadas y durante el período de lactancia. Tampoco se recomienda cuando la persona está con un tratamiento anticoagulante, antiinflamatorio o a base de antibióticos de la clase de aminósidos.

Además, el bótox está contraindicado en personas que sufren de alguna patología neuromuscular como la miastenia y el síndrome de Lambert-Eaton.

 

¿Qué valor tiene?

El valor varía según la zona a tratar.

 

MESOTERAPIA FACIAL

 

¿Para qué sirve la mesoterapia facial?

El objetivo es estimular la piel a través de vitaminas, minerales y ácidos hialurónicos de baja densidad.

Es un tratamiento médico que permite incorporar directamente en la piel los nutrientes necesarios, orientados a hidratar y revitalizar la piel de rostro y cuello de una manera profunda.

 

¿Cómo se realiza el tratamiento y qué productos o elementos se utilizan?

Se realizan micro inyecciones en la dermis superficial para infiltrar diferentes compuestos preparados y fórmulas específicas para cada paciente, como vitaminas, oligoelementos y factores de crecimiento, en función de los objetivos específicos del tratamiento.

¿Qué efectos tiene en la piel?

Se produce una redensificación de la matriz, dado que se forman nuevas fibras de colágeno y elastina, así como nuevos vasos sanguíneos que aumenta el grosor de la piel.

¿Es doloroso?

La aplicación de la mesoterapia es indolora, pero igualmente se aplica una previamente una anestesia tópica para prevenir eventuales molestias.

¿Qué cuidados hay que tener después de hacerlo?

Al ser un procedimiento mínimamente invasivo, los pacientes se pueden incorporar a la vida social y laboral apenas termina la sesión.

TRATAMIENTOS CORPORALES

 

COOLSCULPTING

 

¿Qué Zonas se pueden tratar con CoolSculpting?

El procedimiento CoolSculpting puede ayudar a deshacer para siempre las acumulaciones de adiposidad rebelde, especialmente en el abdomen, la zona interna de los muslos, brazos, espalda y caderas.

 

¿Es necesario realizar una evaluación previa para un tratamiento con CoolSculpting?

Es muy Importante realizar una evaluación. El plan de tratamiento es personalizado. Es necesario explicar la técnica al paciente y evaluar según su historial clínico las precauciones que se deben considerar para realizar el procedimiento.

 

¿Cuánto cuesta el procedimiento CoolSculpting?

El precio varía según la zona de tratamiento, la cantidad de tratamientos necesarios y las metas del paciente. La mayoría de los pacientes prefiere recibir tratamiento en varias zonas del cuerpo para alcanzar sus metas. Normalmente, el costo del tratamiento personalizado varía entre un rango de $300.000 y $800.000 dependiendo del número de zonas tratadas.

 

VELASHAPE III

 

¿Cuándo recomiendan el tratamiento con Velashape y para qué sirve?

Es muy recomendado para tratar la celulitis. También es muy eficaz en la reducción de centímetros del contorno y en generar importantes mejorías en la calidad de la piel. Entre otros objetivos, este tratamiento es recomendable para recuperar el cuerpo luego de un embarazo.

El tratamiento se inicia con una completa evaluación corporal que incluye el InBody, una tecnología multifrecuencia que identifica la relación entre peso, masa muscular y grasa, además de toma de medidas y fotos. 

 

¿En qué consiste el tratamiento y cuántas sesiones recomiendan realizar?

Esta tecnología de punta combina la aplicación de radiofrecuencia, calor, succión y masaje subdérmico en un tratamiento efectivo, que cuenta con rápidos resultados gracias a mayores intensidades de radiofrecuencia en sus parámetros. Es un método no invasivo e indoloro que, en pocas sesiones, permite reducir contorno y generar importantes mejorías en la estructura y en la textura de la piel.

Se recomienda realizar una serie de 6, 8 o 10 sesiones, según las necesidades de cada persona, con un intervalo de tiempo de 7 a 21 días entre cada una.

DEPILACIÓN LÁSER

 

¿Cuántas sesiones son necesarias para la depilación láser?

El número de sesiones necesarias dependerá del color del pelo, del fototipo de la piel y de la zona a tratar. Generalmente va de 6 a 8 sesiones.

 

¿Cuánto duran las sesiones de depilación láser?

La duración de la sesión es variable, dependiendo de la zona a tratar.

 

¿Cada cuánto tiempo se realizan las sesiones de depilación láser?

El intervalo de las sesiones de los tratamientos es entre 45 días a dos meses o tres meses en el caso de las zonas corporales y de 6 semanas para los tratamientos faciales.

 

¿La depilación láser genera molestias?

Durante las sesiones el paciente puede sentir alguna leve molestia. Una vez finalizada, la zona puede quedar enrojecida y podría persistir hasta el día siguiente.  

 

 

PLATAFORMA LÁSER FOTONA

 

¿Cuáles son los beneficios del Láser Fotona, a diferencia de otros tipos de láser?

El Láser Fotona es un láser de última generación, no invasivo, que puede ser realizado en cualquier época del año ya que no tiene efecto de hiperpigmentacion post inflamatorio. No requiere tantas sesiones en comparación a otros tratamientos y su recuperación es tan rápida que puede volver de inmediato a sus actividades diarias.

 

¿Todas las personas pueden realizarse un tratamiento con Láser Fotona?

No se puede realizar en casos de que el paciente presente riesgos de cicatrización (queloide) o en casos donde exista algún tipo de extirpación.

 

¿Cuántas sesiones de Láser Fotona recomiendan ustedes para ver resultados?

Para el rejuvenecimiento facial se recomienda 1 sesión por cada década de vida, aunque está sujeto a evaluación médica. A través de un examen físico de la piel, el especialista determina el número total de sesiones.

 

¿Cada cuánto tiempo sugieren realizar las sesiones de Láser Fotona?

Esto va a depender del tipo de tratamiento. Para el Fotona 4d de rejuvenecimiento facial se realiza cada 21 a 30 días, que es el tiempo en que el colágeno demora en regenerarse.

En cascos de tratamientos de melasmas, queratosis o trastornos en la pigmentación de la piel, se recomienda dejar unas dos semanas entre cada sesión.  

 

¿Qué otras zonas se pueden trabajar con Láser Fotona además del rostro?

Manos, pliegues axilares e inguinales, abdomen y brazos.

 

¿Se realizan tratamientos de estrías?

La gran cantidad de pacientes que no han logrado hasta ahora satisfacción para este problema cosmético tan común, podrá finalmente encontrar mejorías significativas gracias al uso del Láser Fotona, que serán visibles desde el inicio de su tratamiento.