A olvidarse de las molestas arañas vasculares

vivepais.cl, noviembre 2018

Lucir unas piernas perfectas, sobre todo en verano, es el sueño de cualquier mujer. El problema es que más del 80% de las mujeres sobre los 20 años sufre de arañas vasculares o telangectasias, definidas como pequeños vasos sanguíneos que aparecen en las piernas con forma de ramillete de color rojo, azulado o violáceo.

A olvidarse de las molestas arañas vasculares

chiletrend.cl, noviembre 2018

Lucir unas piernas perfectas, sobre todo en verano, es el sueño de cualquier mujer. El problema es que más del 80% de las mujeres sobre los 20 años sufre de arañas vasculares o telangectasias, definidas como pequeños vasos sanguíneos que aparecen en las piernas con forma de ramillete de color rojo, azulado o violáceo.

¿Labios partidos? Parche los rehidrata en 30 minutos

Lun, octubre 2018

Sepa cómo combatir la pérdida del cabello

Vive País, octubre 2018

Ver en el espejo que el cabello comienza a caer y que aparecen las temidas “entradas” puede afectar la autoestima de una persona. Quienes padecen este problema buscan a toda costa poder ocultarlo, con un peinado que los ayude o tinte que permita disimular. Pero estas alternativas sólo ayudan de forma temporal.

Sepa cómo combatir la pérdida del cabello

Portal Tentadas, octubre 2018

Implante de pelo, mesoterapia capilar, biostimulación plaquetaria capilar (PRP)  y el método Rigenera son algunas de las opciones.  

Llega a clínica Donka Avdaloff método de última tecnología para la regeneración capilar de la alopecia androgenética

Ilustrado, septiembre 2018

Ya son varios los pacientes alrededor del mundo que con una alopecia no avanzada han obtenido exitosos resultados a través de Rigenera, un equipo que está especialmente fabricado para la aplicación clínica de tratamientos regenerativos que usan microinjertos de células progenitoras reparadoras de tejidos dañados.

Conoce la última tecnología para combatir la alopecia

Más allá de la Rosa, agosto 2018

Llega a clínica Donka Avdaloff método de última tecnología para la regeneración capilar de la alopecia androgenética.

Llega a clínica Donka Avdaloff método de última tecnología para la regeneración capilar

Eleven On Line, agosto 2018

Ya son varios los pacientes alrededor del mundo que con una alopecia no avanzada han obtenido exitosos resultados a través de Rigenera, un equipo que está especialmente fabricado para la aplicación clínica de tratamientos regenerativos que usan microinjertos de células progenitoras reparadoras de tejidos dañados.

¿Cómo cuidarse la piel de los efectos de la nieve?

Portal Tentadas, 24 de julio 2018

​Estamos en pleno invierno y muchas personas esperan con ansias subir a la nieve para practicar su deporte preferido. Al hacerlo nuestra piel puede sufrir diversos efectos debido a la exposición al frío, viento, cambios de temperatura, calefacción y sol. Esto puede producir resequedad, envejecimiento e incluso hipersensibilidad.

Rosácea: ¿Cómo combatirla?

Chilena Up, 27 de junio 2018

​Esta patología tan incómoda para muchos afecta principalmente a mujeres entre 30 y 50 años, rubias y con ojos claros.

A olvidarse del molesto brazo flácido

Chilena Up, 16 de marzo 2018

​Algo que a muchas mujeres les complica es lo que conocemos como “alas de murciélago”. Aquí te damos la técnica perfecta para decirle adiós a ese problema.

VELASHAPE: la gran solución para el contorno y la celulitis

Portal Tentadas, 17 de noviembre, 2017

Por aspectos hormonales o por sobrepeso, las mujeres siempre podemos sufrir problemas de contorno y celulilis. Un mal que puede afectar a cualquiera, incluso a aquellas que no creemos lo puedan padecer. 

Atacando toxinas, gel chileno promete reducir los rollos

Las Últimas Noticias, 19 noviembre, 2017

El modo de uso tiene su complejidad: para aplicarlo, se debe sumergir el envase en agua recién hervida y calentar la habitación. 

Rejuvenece tu rostro con los beneficios de la oxigenoterapia

Portal Tentadas, 21 de noviembre, 2017

Es uno de los tratamientos más solicitados en esta temporada y uno de los más novedosos para mantener la piel del rostro más luminosa y saludable, utilizado incluso por reconocidas personalidades como Madonna, Cameron Díaz y Kate Moss.

CUIDADOS PRIMAVERALES: ¡STOP CELULITIS!

Nueva Mujer, Publimetro, 7 noviembre, 2017

El 90% de los seres humanos tiene celulitis. Si quieres disminuirla existen diversas opciones, pero ninguna funciona si no realizamos un cambio permanente de hábitos.

Donka Avdaloff, directora ejecutiva de la Clínica Donka Avdaloff nos entrega tips para eliminarla de forma natural

Además, presenta la Velashape III Evolution, tecnología israelita de última generación desarrollada por Syneron y Candela para combatir este problema.

 

https://www.nuevamujer.com/chile/2017/11/07/cuidados-primaverales-stop-celulitis.html

¿SABES QUE PUEDES DESYUNAR EL DÍA DE TU MATRIMONIO?

Zankyou, 27 septiembre, 2017

La nutricionista Marcela Riquelme de la Clínica Donka Avdaloff nos comenta cuál es el desayuno correcto para una novia. Esta comida debe ser un desayuno nutritivo, con aportes de fibras y proteínas, el cual ayudará a no sentir hambre rápidamente, además tiene que tener un conjunto de grasas saludables que le darán toda la energía que ella necesita en su día especial.

https://www.zankyou.cl/p/sabes-que-puedes-desayunar-el-dia-de-tu-matrimonio-toma-nota-y-disfruta-de-la-receta-perfecta

VIVENCIAL “ROSTRO ILUMINADO”

Ansia, 15 septiembre, 2017

Siempre lo he dicho, de piel sensible soy, y siempre aparece el miedo de cómo puede reaccionar mi piel reactiva ante cualquier tratamiento o producto. Pero ya era hora de dejar miedo atrás y aventurarme. Así lo hice y lo disfruté al máximo. Día frío y una cita en Clínica Donka Avdaloff, donde una Oxigenoterapia me esperaba. Qué es una Oxigenoterapia te preguntarás: es una hidratación profunda mediante la penetración de una ampolla hidratante (que puede ser de ácido hialurónico, colágeno, vitamina C) a través de chorros de oxígeno.

http://ansia.cl/?p=50880

BIENVENIDA PRIMAVERA EN CLÍNICA DONKA AVDALOFF

Evento Cosas, agosto 2017

Clínica Donka Avdaloff y revista Cosas invitaron a sus clientes y amigos a disfrutar de una tarde de belleza y salud integral.

POR UNAS MANOS SIEMPRE JÓVENES

Revista Sonríe Mamá, julio-agosto 2017

A partir de los 35 o 40 años pueden aparecer signos de envejecimiento en las manos, como manchas, piel quebradiza y deshidratación. La doctora Carolina Saravia explica cómo cuidar la piel de las manos, una de las primeras partes del cuerpo que envejecen, debido a su permanente exposición al sol, frío y otras agresiones del medio ambiente.

CUIDADOS DE LA ESTACIÓN

Revista La Hora Mujeres, mayo 2017

Parecía que el frío no iba a llegar. Si hasta hace un par de semanas todavía había quienes se rehusaban a dejar sus prendas estivales. Pero finalmente está aquí, el invierno llegó con las lluvias y nuestra piel de a poco se irá resintiendo con las bajas temperaturas y la contaminación característica de la capital.

CUIDADO CON LAS MANOS

Revista Paula, mayo 2017

Secas, manchadas y con pérdida de volumen. Las manos son demasiado hermosas y protagónicas como para abandonarlas.

TÓNICOS FACIALES: CUIDADO CON EL EXCESO

Revista Ya, febrero 2017

La última tendencia cosmética de Corea consiste en aplicar tres a siete capas de tónico facial. Se piensa que juega un rol fundamental en la hidratación de la piel y la prepara para recibir mejor cremas y sueros.

REJUVENECIMIENTO FACIAL E ÍNTIMO: JOVEN POR DENTRO Y POR FUERA

La Tercera, diciembre 2016

El "well-aging" es posible gracias al nuevo Láser Fotona 4 D, una moderna plataforma, avanzada y segura, que permite realizar tratamientos de rejuvenecimiento reemplazando los antiguos lifting y con tiempos de recuperación muy cortos.

LANZAMIENTO LÁSER FOTONA EN CLÍNICA DONKA AVDALOFF

Clínica DA, octubre 2016

Clínica Donka invito a sus clientas a conocer el Láser Fotona, nueva tecnología para el rejuvenecimiento de rostro, cuello, escote y manos entre otros.

REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA LÁSER...

Club de Lectores El Mercurio, septiembre 2016

Revolucionario tecnología láser permite rejuvenecer el rostro y el cuerpo sin cirugía. Esta Clínica cuenta con la más moderna plataforma láser que ofrece el mercado a nivel mundial: Láser Fotona 4D

"HOY ES EL TIEMPO DEL REJUVENECIMIENTO INTEGRAL"

Revista Cosas, junio 2016

"Hoy aspiramos a vernos y sentirnos más jóvenes, pero en forma natural, lo que nos demanda absoluta responsabilidad en cada tecnología de punta que manejamos", asegura Donka Avdaloff

LA FILOSOFÍA DE UN REJUVENECIMIENTO RESPONSABLE

Revista Cosas, julio 2015

Tratamientos Premium, sin cirugías- incluidos los exclusivos para la etapa post parto- son las "estrellas" de esta reconocida Clínica, en su sucursal de la Dehesa.

EMOL COOLFIT

Emol TV, septiembre 2014

Adiós a la grasa de los brazos y piernas.

CARA Y PELO

Revista Paula, abril 2014

"Aunque tengo buena piel, me cuido mucho la cara. Uso factor en invierno y verano, porque me lleno de manchas con el sol..."

Please reload