Beneficios y resultados:
 

  • Remodela la piel desde el interior.

  • Produce una regeneración celular de la piel.

  • Estimula la producción de colágeno y elastina, logrando disminuir la flacidez facial.

  • Efecto lifting progresivo.

  • Procedimiento rápido y prácticamente indoloro. Se realiza sin preparación previa, con recuperación inmediata, pudiendo volver a tu actividad diaria en cuanto finaliza tu tratamiento.

  • Sin cuidados posteriores y no produce reacciones adversas ni alérgicas. 

  • Se puede realizar en cualquier época del año.

.

El Láser Fotona es una moderna plataforma, avanzada y segura, que cuenta con dos tipos de tecnología láser: el Neodimio Yag y el Erbio, que llegan a distintas estructuras de la piel y de las mucosas internas, por lo que es posible realizar una amplia gama de tratamientos con distintos objetivos. Esta tecnología permite realizar tratamientos de rejuvenecimiento en rostro, cuello, escote, manos, estrías y cicatrices en forma segura y con tiempos de recuperación muy cortos. También se utiliza en tratamientos para rosácea, acné, depilación en rostro y cuerpo y onicomicosis, entre otros.

Láser Fotona 4D es el mejor secreto para el rejuvenecimiento inmediato del rostro, cuello y escote. Si la piel está dañada por los efectos del sol, con pérdida de elasticidad y volumen, opaca, con arrugas o lesiones pigmentadas, este procedimiento es la solución más rápida e inmediata para devolver la uniformidad y la juventud a la piel, creando un efecto de lifting progresivo.

Cada sesión de Láser fotona 4D considera un procedimiento de cuatro etapas, con una duración total de 45 minuto en total. La primera consiste en la aplicación de uno de los tipos de láser en forma intraoral, que estimula el colágeno y la elastina, ayudando a atenuar el pliegue nasogeniano y las arrugas peribucales, disminuyendo la flaccidez en el tercio inferior de la cara. Este Láser de última generación es el que único que permite trabajar a nivel intraoral, remodelando y regenerando la zona desde el interior.  Luego viene el paso de rejuvenecimiento, donde se aplica láser neodimio en la superficie del rostro para activar el colágeno y la elastina, lo que permite tensar y reafirmar la zona. El tercer paso del procedimiento consiste en la aplicación de láser para reducir y atenuar las arrugas y marcas de expresión. Por último, se realiza un peeling superficial que permite atenuar y/o eliminar las cicatrices y manchas, dando luminosidad y homogeneidad a la capa superficial de la piel.

Por protocolo se considera una sesión por década de vida, sin embargo, la cantidad final se definirá tras una evaluación del paciente. Efectos parciales se comienzan a observar a contar de la mitad del tratamiento. Una vez concluido, el paciente deberá continuar con una sesión semestral de mantención durante 2 a 3 años.

LIFTING SIN CIRUGÍA
Láser Fotona 4D para el rejuvenecimiento facial

¿Cómo funciona el Láser Fotona 4D?


El Láser Fotona 4D es un láser de última generación, no invasivo, que puede ser realizado en cualquier época del año ya que no tiene efecto de hiperpigmentación post inflamatorio. No requiere tantas sesiones en comparación a otros tratamientos y su recuperación es tan rápida que puede volver de inmediato a sus actividades diarias.