Este procedimiento ayuda a estimular el sistema linfático, que es el encargado de eliminar toxinas y exceso de líquidos del cuerpo. Es un método de belleza natural que, además de ser un aliado contra la celulitis, hace más eficiente el sistema inmunológico.

Se utilizan técnicas de masaje de la piel que estimulan la linfa, líquido que circula por nuestro organismo con el objetivo de limpiarlo de toxinas y restos para que vuelva a circular correctamente por las zonas afectadas.

Hay muchas mujeres que, a pesar de estar delgadas, pueden tener en la zona alta de los muslos y los glúteos acumulación de grasa o líquidos. Una forma eficaz y segura para eliminarlos son los masajes manuales.

Se actúa directamente sobre la piel con movimientos específicos, dependiendo de cada necesidad: reafirmar, eliminar la celulitis, drenaje linfático o simplemente relajar la musculatura.

El tratamiento se inicia con una completa evaluación corporal que incluye el InBody, una tecnología multifrecuencia que identifica la relación entre peso, masa muscular y grasa, además de toma de medidas y fotos.  

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL
Procedimiento para estimular el sistema linfático