shutterstock_450489106.jpg

Cosmetología

Limpieza Facial Profunda

Procedimiento especial para minimizar las irregularidades cutáneas como poros, marcas, manchas, arrugas y piel deshidratada. Gracias a nuestra limpieza facial, puedes recuperar la salud de tu cara. En sesiones una hora trabajamos en base a las necesidades de cada paciente según tipo de piel, edad, sexo, etc.

___

Dermoabrasión

Es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel eliminando la capa externa de la piel con un dispositivo rotatorio produciendo que la piel que crece nuevamente sea más lisa.

La dermoabrasión puede disminuir la apariencia de las líneas de expresión delgadas o superficiales y mejorar la apariencia de problemas de la piel como cicatrices post quirúrgicas, cicatrices de acné, arrugas finas y manchas de la edad por foto envejecimiento.

___

Hydrafacial

 

Piel que se ve y siente saludable y luminosa en minutos. Hydrafacial™ Renueva, limpia profundamente, estimula la regeneración natural e hidrata la piel de tu cara en una sola sesión.

El procedimiento HydraFacial™ es adecuado para la mayoría de tipos de piel. Se puede realizar en piel joven, madura, gruesa, delgada, seca o piel grasa.

___

Bioxigeno

 

Es un tratamiento oxigenante que revitaliza la piel con infusión de productos que contienen poderosos activos, probados científicamente, para mejorar las líneas de expresión y las arrugas. Con este tratamiento se
obtienen resultados inmediatos. Deja la piel radiante, renovada y fresca en cada sesión.

shutterstock_450489106.jpg

¿Te interesa este tratamiento?Solicita tu evaluación Online aquí