Innovador procedimiento no invasivo y de alta eficacia en la disminución de grasas localizadas y, por lo tanto, de centímetros de contorno. En cada sesión, en la zona a tratar, se aplican temperaturas a menos ocho grados, que cristaliza parte de las células adiposas donde se aplica, y que luego son eliminadas naturalmente por el organismo. Este novedoso tratamiento esculpe una nueva figura sin riesgo de anestesia y sin dañar la piel, por lo que se constituye en una excelente alternativa a la lipoaspiración quirúrgica. Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo.

El tratamiento se inicia con una completa evaluación corporal que incluye el InBody, una tecnología multifrecuencia que identifica la relación entre peso, masa muscular y grasa, además de toma de medidas y fotos.  

COOLSCULPTING BY ZELTIQ
Disminución de grasas localizadas por frío

Disminución de grasas con
Coolsculpting by Zeltiq

 

Permite eliminar grasa localizada sin necesidad de cirugía, evitando procedimientos como la liposucción. A través del frio, esta tecnología elimina un porcentaje importante de grasa no deseada, logrando una reducción notable y natural que pueden ser visibles desde la primera sesión. Un resultado óptimo se puede visualizar a los tres meses de haberse realizado el tratamiento.