Innovador procedimiento no invasivo y de alta eficacia en la disminución de grasas localizadas, que promueve la eliminación de centímetros de contorno. En cada sesión, en la zona a tratar, se aplican temperaturas a menos ocho grados, que cristaliza parte de las células adiposas donde se aplica, y que luego son eliminadas naturalmente por el organismo. Este exitoso tratamiento esculpe una nueva figura sin riesgo de dañar la piel, por lo que se constituye en una excelente alternativa a la lipoaspiración quirúrgica.

Esta reconocida tecnología se puede realizar en papada, abdomen, flancos altos y bajos, pantalón de montar, línea del brassier, parte superior de la espalda, cara interna de muslos, rodillas, cintura (parte baja de la espalda y brazos).

El tratamiento se inicia con una completa evaluación corporal que incluye el InBody, una tecnología multifrecuencia que identifica la relación entre peso, masa muscular y grasa, además de toma de medidas y fotos.  

COOLSCULPTING BY ZELTIQ
Disminución de grasas localizadas con crioterapia (frio)

Disminución de grasas con
Coolsculpting by Zeltiq

 

Permite eliminar grasa localizada sin necesidad de cirugía, evitando procedimientos como la liposucción. A través del frio, esta tecnología elimina un porcentaje importante de grasa no deseada, logrando una reducción notable y natural que pueden ser visibles desde la primera sesión. Un resultado óptimo se puede visualizar a los tres meses de haberse realizado el tratamiento.